Espai Esquena




Un proyecto con el que quiero compartir contigo la experiencia de más de 25 años  en el sector de la Actividad Físcia y la Salud a través de un Programa de Salud de Espalda creado por mi con el único objetivo de  poder cuidar un poquito más tu espalda

Un programa centrado en la actividad física y  la salud de la espalda que quiero tratar desde distintos perspectivas:

  • Sesiones presenciales en grupos reducidos 
  • Entrenamiento Personalizado
  • Sesiones online en directo
  • Sesiones virtuales para que puedas mimar tu espalda en cualquier momento
  • Oportunidad de compartir tu experiencia de salud de espalda con tu amig@s, companyer@s de trabajo,... a través de Charlas y Talleres.

Grupos reducidos

    Nuestra experiencia nos ha llevado, hace ya muchos años, a trabajar en Grupos Reducidos porque nos permite personalizar e individualizar los contenidos para cada cliente teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias y al mismo tiempo disfrutar de todos los beneficios del trabajo en grupo: compartir experiencias, objetivos comunes,…

Entrenamiento personalizado

    No es más que un paso previo antes de integrar-se en un Grupo Reducido porque entendemos y creemos que hay cierto tipo de patologías que requieren primero un trabajo más personalizado antes de poder trabajar dentro de un grupo más numeroso.

Sesiones online

Que la distancia no sea un problema!!  Compartamos sesiones endirecto para que puedas cuidar de tu espalda en casa, en el hotel si tienes que viajar por trabajo, de vacaciones,…

Sesiones Virtuales

Te lo pongo aún más fácil. Tendrás acceso a sesiones grabadas para que puedas hacerlas cuando tu quieras y donde tu quieras.

virtual

Tips educativos

   El conocimientos poder, por eso de manera muy sencilla te  enseñaré cosas muy interesantes sobre tu espalda que te ayudarán a cuidarla un poquito más.

Charlas y Talleres

Compartir salud es precioso, por lo tanto podrás compartir Espai Esquena con quien quieras a través de Charlas o Talleres presenciales donde tu quieras.

Busca tu Centro Espai Esquena más cerca.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar conmigo a través de el siguiente  formulario o teléfono.