Bienvenid@

Empieza a conectar con tu espalda

   Es el momento de empezar a conocer un poquito más a tu espalda: como se mueve, en que zonas está más cómoda, como activar esos músculos que la miman, como respiras,… . Pasito a pasito, dejando que las buenas sensaciones de tu espalda te guíen. Y recuerda que a veces menos es más y que lo sencillo…funciona

Nuestra amiga la Silla

1era Parte:Unos primeros 10 minutitos donde serás consciente de tu respiración, liberarás de manera muy simple tu espalda, activaremos músculos que cuidan de ella y la enseñaremos a moverse de manera adecuada.

2a Parte :10 minutos más donde vamos a presentarle a tu espalda a mister glúteo, a las señoritas piernas …músculos que miman de tu espalda cuando estás de pie y que la ayudan a moverse de manera segura y eficaz. El trabajo en equipo es importante!! Y no te olvides de sonreir!! 🙂

 1era Parte: Vamos a dedicar esta primera parte a tu DIAFRAGMA: mobilidad y respiración para cuidar uno de los músculos más importantes para la salud de tu espalda ( entre otras cosas)
 2a Parte: Vamos a “Crear” una sentadilla desde las cervicales y desde la cintura escapular. Luego le enseñaremos a tu espalda como hacer giros con el menor estress posible para la columna.
  3a Parte: Enseñemos a tu espalda a moverse de pie y finalicemos la sesión con unos movimientos muy sencillos que liberaran tu espalda.

¿Como respiras?

1era Parte:  Vamos primero liberar un poquito tu espalda y tu diafragma para que el movimento sea más fluido, seremos conscientes de la respiración y luego la integramos en distintos movimientos.

2a Parte : Aprendamos a respirar e integrar esta respiación en distintas posiciones y movimientos

3era Parte:¿Y de pie?

...y si te interesa comprar material..

  • La diferencia de precio está en la dureza del foam roller o en el grosor de las colchonetas
  • Son buenas opciones para hacer cositas sencillas en casa que yo te enseñaré.
  • Mis client@s les han dado el "visto bueno" desde hace mucho tiempo y lo usan mucho tanto en las sesiones presenciales como online

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo através del siguient Formulario